No termino de entender todavía por qué tengo ganas de escribir sobre vos.. Será que a veces uno cree que las personas no cambian, o espera eso.. te lo piden de alguna forma en particular y uno con la máxima convicción te responde que eso nunca va a pasar, aún así todos sabemos que es una gran mentira.
Comienzo de nuevo.. ¿por qué hoy es con vos?, simplemente porque hoy es el día en el que dispongo de tiempo y me dedico a leer, cualquier cosa, donde llegue, de manera virtual o con libros de papel, y llegué así, saltando de link en link a uno que me gustaba mucho frecuentar.. el tuyo.
El mínimo rastro que hayas dejado de una persona con ideales, de relatos atrapantes, para mi al menos, de fotos simbólicas, ya no existe. Cuando te veo no pongo ni la mitad de las fichas que ponía cuando eras UN AMIGO.
No se cómo responder a un, ¿qué te pasó?, no quiero hacerlo tampoco porque no encontraría razón.
Puedo entender las diferentes etapas por las que uno pasa mientras vive, amor, madurez, estados, edades.. Creo que no es motivo, nunca lo fue para vos..
No voy a darle mayor importancia de la que tiene.. para mi, ya no sos de confianza, no dejo de quererte, ni de admirarte en ciertos puntos, pero ya no sos igual..
No hay comentarios:
Publicar un comentario